wibiya widget

10 de abril de 2011

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Leí en un artículo en la Prensa sobre el uso de las máquinas de escribir... me pareció interesante y saber que mucha gente ya ni las usa, o los "patojos" ni idea de como funcionan... el artículo decía algo así como desconectarse y volverse a conectar... usar la máquina para escribir... interesante!! ahora la computadora que sustituìa en parte a la máquina de escribir se ha vuelto un multiusos y lo que menos hacemos es escribir (me refiero a inspirarse, a la poesía, a la critica, al sentimentalismo, no a dar un FW en un correo, o un comentario en twitter o en FB -conste no estoy en contra-)... En fin fui a desempolvar la maquinita y por supuesto la sesión respectiva de fotos!!
 Ninguna foto con retoques, todas, como siempre, con derechos de autor!







1 comentario:

Arnulfo Guzmán dijo...

Como todo buen lector de blogs, siempre leo y no comento, pero este su artículo fotográfico me ha gustado mucho, son de aquellos que da envidia porque no se nos ocurrió a nosotros. Felicitaciones, muy buen trabajo y fotos. Siga adelante.